Eso es lo que se desprende de una información recogida por 'calciomercato' que también publica 'RealMadridFichajes', en la que se asegura que los transalpinos estarían dispuestos, pese a sus problemas económicos, a desembolsar hasta 15 millones de euros por el carioca, pero ahora es el Madrid el que no quiere venderle.
Y es que José Mourinho, que en su día le abrió la puerta de salida al brasileño ahora le quiere en el equipo. Primero porque no le gusta vender futbolistas a mitad de temporada y siempre intenta terminar el curso con los mismos jugadores con los que lo empezó. Pero es que además el luso le ve con capacidad de aportar y de ayudar al grupo a lo largo de la temporada.
Kaká podría haber vuelto para quedarse. Mou podría haberle recuperado para la causa y sería una tontería venderle ahora que hay opciones de que pueda rendir a su mejor nivel. Es por ello que cualquier propuesta que llegue en el mercado invernal tendrá la misma respuesta por parte de la entidad: "No". Ya es tarde.