2013-02-06 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan quiere devolver a Bojan al Barça



Mundo Deportivo se hace eco hoy de informaciones procedentes de Italia en las que se confirma que el Milan no está dispuesto a mantener su oferta de pagar a final de temporada 14 millones de euros para quedarse en propiedad a Bojan Krkic. La situación financiera del club milanista no está para grandes dispendios y, por otra parte, el rendimiento del jugador catalán no está tampoco a la altura de lo que se esperaba de él. Para acabarlo de arreglar, parece que la reciente incorporación de Balotelli acaba con las escasas posibilidades que Bojan tenía de ser titular en el cuadro rossonero.

El acuerdo alcanzado por el Milan y el Barça era 14 millones de euros. Si finalmente se echa atrás el club milanista, Bojan volvería a la disciplina blaugrana, ya que tiene contrato en vigor hasta  2016. Bojan ya estuvo el pasado año cedido a la Roma y este año lo está pasando en San Siro con escasa fortuna. No consigue hacerse con la titularidad, le cierran el paso los jóvenes Niang, El Shaarawy y ahora Balotelli, a pesar de que recientemente dejó el club Pato y anteriormente Ibrhimovic y Cassano. En el Milan ha jugado 22 partidos (15 de liga, 3 de Champions y 2 de Copa) en los que ha logrado tres goles y tres asistencias. De esos 22 partidos, en tres ha sido sustituido y en diez ha salido desde el banquillo.



Bojan, que se enfrentará al Barça en las próximas semanas en eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League, tuvo problemas con Pep Guardiola, llegando a afirmar que no volvería al Barça mientras Pep fuera su entrenador. Su relación con Tito Vilanova, en cambio, es excelente. Tito lo tuvo en los equipos inferiores del club y es uno de sus principales admiradores. De momento, todo parece indicar que el Milan devolverá a Bojan a casa.


Deja tu Comentario