2012-08-11 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milan quiere incluir a Nuri Sahin en el fichaje de Kaká



Sabido es que Sahin no cuenta para José Mourinho. A pesar de que llegó con la estela de gran figura, no pudo iniciar la temporada con el equipo debido a una lesión y aquello ha terminado marcando el curso del turco en el Real Madrid. Sabido también es que Ricardo Kaká tampoco figura en los planes del luso y que su ficha es demasiado alta para seguir manteniéndola si no va a tener minutos, lo que ha llevado a la directiva blanca a declararlo en venta.

Paralelamente, el Milan se encuentra en plena renovación del equipo y la contratación de los dos jugadores madridistas sería una gran noticia para un club con urgencias como el italiano. Faltos de dinero se han visto obligados a traspasar a sus principales estrellas y el objetivo ahora se basa en realizar incorporaciones asequibles para las arcas milanistas.



Con todo y según apunta "La Gazzetta dello Sport", el Milan ha picado a la puerta del Real Madrid y este ha abierto encantado, pero no dispuesto a ceder a cualquier pretensión. Al Madrid le interesa vender y liberar sus fichas para poder realizar las incorporaciones pertinentes, pero no a un precio insuficiente. El club italiano no quiere ofrecer una cifra demasiado elevada por el turco y menos aún por el brasileño. Juntando ambas operaciones la cosa puede cambiar ligeramente.


Deja tu Comentario