2011-12-04 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Milan quiere una operación retorno con Kaká



Según "Il Corriere dello Sport" Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, sería objeto de deseo del nuevo presidente del equipo rossonero Silvio Berlusconi. Él mismo había explicado que su vuelta como máximo dirigente del conjunto italiano quería que fuera a loo grande, con dos fichajes de renombre.

El primero de ellos era Carlos Tévez, que actualmente sufre una difícil situación en el Manchester City y parece cada vez más desplazado en el equipo inglés, ahora líder de la Premier League destacado muy por encima del resto.



Por otro lado quería volver de la mano de Kaká, uno de los mejores jugadores del Milán entre 2003 y 2009 que llegó a convertirse en Balón de Oro en 2007.No tuvo mucha suerte al fichar por el Real Madrid y las lesiones no le han abandonado por mucho tiempo. Eso sí, cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado que poco a poco ha vuelto a ser el mejor Kaká, el que deslumbró a Europa. Se ha dado cuenta de ello Berlusconi y pretende recuperarlo, a poder ser y según informa el diario "Marca", en el próximo mercado invernal.

Esta temporada las cosas le estaban yendo bien pero otra lesión le ha dejado en el dique seco y ha provocado una interrupción en esta progresión. Ayer volvió a disputar unos minutos y parece que estará a punto para el clásico.

 



 


Deja tu Comentario