El Milan quiso emular al Madrid

El Milan quiso emular al Madrid

2012-03-28 | Administrador

Siempre que el Barça ha visitado el estadio del Milan para enfrentarse a los rossoneri ha utilizado el segundo equipaje oficial. Sin ir más lejos, en el partido de la fase de grupos los de Pep Guardiola vistieron con la camiseta verde. Pero en esta ocasión no ha sido así. Antes de iniciar el encuentro los locales decidieron utilizar su segunda camiseta, de color blanco, para el encuentro de esta noche. 

No se sabe si la decisión habrá tenido que ver con la superstición o con que el blanco es el color del Real Madrid. Quizás hayan pensado que de esta forma intimidarían más al Barça. Al menos a los italianos le sha dado mejor resultado que al Madrid en la Champions del año pasado.

Por otro lado, el césped presentó un estado lamentable. Alto y seco, ha sido un peligro constante para los jugadores del Barça. En este sentido, se había comentado que ambos equipos habían acordado regarlo antes del partido, pero no ha sido así. Todo ello ha desembocado en un césped muy blando y seco que se levantaba constantemente.

.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com