2013-02-20 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan regatea con Rosell por la compra de Bojan Krkic



Adriano Galliani ha confirmado oficialmente el interés del Milan por hacerse con la propiedad de los derechos de Bojan Krkic de forma definitiva una vez cumplida la cesión que vence el próximo 30 de junio. A la comida ofrecida por el MIlan y presidida por el propio Galliani han asistido Sandro Rosell, Carles Vilarrubí, Jordi Moix y el director de fútbol del club Raúl Sanllehí.

El tema central de la comida ha sido Bojan Krkic, que cuenta con el apoyo del técnico Massimiliano Allegri, que ya ha reclamado su continuidad en el club de cara a la próxima temporada. El Milan ha intentado conseguir una rebaja sobre los 15 millones de euros en los que finalmente quedó fijada la propiedad del jugador.



Las dos directivas recordaron también las arduas negociones que mantuvieron con motivo del traspaso de Ibrahimovic al equipo lombardol, un traspaso del que todavía queda por cobrar el tercer plazo. Su marcha al París Saint Germain no le ha resultado rentable al FC Barcelona porque oficialmente fue transferido por una cantidad inferior a la que se estipulaba en la venta al Milan para que el Barcelona pudiera cobrar un porcentaje. Se redujo el precio del sueco y se infló el de Thiago Silva. Ambos fueron vendidos en un pack al club francés.


Deja tu Comentario