2013-09-25 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Milan se interesa por Íker Casillas



Pau Baños

Íker Casillas sigue sonando para los grandes de Europa. Hace unos días, desde Inglaterra se apuntaba que el Arsenal y el City podrían estar interesados en pujar por el meta madridista, pero al deseo de los británicos se ha sumado un nuevo competido, el Milan.



El cuadro italiano goza de muy buenas relaciones con el Real Madrid y podría aprovecharlas para hablar sobre un posible traspaso. El conjunto de Allegri necesita un recambio de garantías para el veterano Abbiatti y ha fijado su objetivo en el cancerbero de Móstoles.

Según afirma el portal web CalcioMercato, Berlusconi ya habría llamado a Florentino Pérez y ambos habrían dejado abiertas a una posible negociación. El presidente blanco y el italiano son grandes amigos y su amistad podría ser decisiva en una de las salidas más sonadas de las últimas décadas.

Sea como fuere, Casillas necesita jugar para poder disputar el próximo Mundial y podría ver con buenos ojos probar fortuna en uno de los equipos con más historia de Europa. Su pareja, Sara Carbonero, ya dejó entrever que igual su primogénito no nacía en Madrid, ¿Dará a luz la periodista en Milán?




Deja tu Comentario