2011-11-09 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan se interesa por un descarte del Barça



Sin embargo, el Milan, que acaba de perder a Casano por una temporada después de ser intervenido quirúrgicamente del corazón, ha pensado en Maxi López para ocupar su lugar en lo que resta de campeonato. Así lo ha confirmado Adriano Galliani, el hombre fuerte del club milanés en la parcela deportiva: "Es un jugador interesante, digno de poder jugar en el Milan, como todos los que han jugado alguna vez en el Madrid o el Barcelona", ha dicho el dirigente rossonero, que reconoció que López está en su agenda para "cuando se abra el mercado invernal".

El Milan pretende una cesión de seis meses con opción de compra en el verano de 2012. Sorprende el interés del Milan por este jugador, que está temporada es suplente en el modesto Catania, en donde sólo ha marcado dos goles en todo lo que llevamos de campeonato.



Pero la política del Milan, el equipo con la media de edad más alta de Europa, consiste en apostar por los nombres antes que por los hombres. Y como bien dice Galliani, si Maxi López ha jugado en el Barça, seguro que es bueno. Debería ser así, aunque no siempre puede confirmarse esta teoría.

 


Deja tu Comentario