El Milan se ríe del Barça

El Milan se ríe del Barça

2012-03-29 | Administrador

Todo vale para frenar al Barça. El Milan había estado de acuerdo tras el encuentro matutino que había mantenido con el Barcelona y los delegados de la UEFA en regar el césped de San Siro antes de empezar el choque.

El club italiano no cumplió la promesa y la hierba del campo era absolumente lamentable. Un estado que perjudicó gravemente al Barcelona para desarrollar su juego más técnico y de creación y favoreció el fútbol de contención de los italianos.

Sin embargo, peor que la falta de palabra fue el comunicado oficial que emitió el club 'rossonero' para excusarte de no regar el campo. "No se regó el campo una hora antes del partido como habían acordado, porque había mucha humedad". Eso sí que es mezclar al velocidad con el tocino.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com