2014-12-31 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El Milan se tomó en serio el amistoso de Dubai (2-4)



El Real Madrid perdió, algo que no hacía desde hace meses cuando cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en Liga. Sin embargo, esta vez poco importaba la derrota, un amistoso en Dubai que dejó las arcas del conjunto blanco con unos buenos millones y una imagen que, pese a la derrota, no se deterioró en nada con un Cristiano Ronaldo victorioso.

El conjunto blanco se encontró con un Milan muy bien plantado, con Diego López como guardián de la portería y muchas ganas de hacer un buen partido, algo que se notó desde bien pronto. En el minuto 23 Ménez aprovechó un error de Nacho para abrir el marcador para los italianos, Keylor Navas no pudo hacer nada.



Llegada la media hora el Milan anotó el segundo. Una buena acción de Montolivo por banda derecha y pase a El Sharawi que con toda la comodidad del mundo, sin que Arbeloa le encime, se perfiló para el disparo y la colocó junto al palo derecho, imposible para Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo hizo acto de presencia poco después y recortó distancias al aprovechar un error de Diego López. El meta dejó descubierto el primer palo para que Cristiano rematara de primeras un buen servicio de Jesé, que sacó la contra del Madrid con gran potencia. 

Ya en el segundo tiempo, otro error propició otro gol milanés. Resbaló Carvajal y dejó su zona virgen para Poli, cuyo pase atrás es bien rematado, de nuevo junto al palo, por El Shaarawy.



A un cuarto de hora para el final, con la tensión del partido ya muy baja demostrando que era un amistoso, el Milan hizo el 1-4. De un centro desde banda derecha lo encuentró Pazzini en el segundo palo para anotar de cabezazo inapelable.

A cinco minutos para el final Benzema recortó algo las distancias desde los 11 metros, pero ya no sería suficiente.


Deja tu Comentario