2011-10-09 17:10 Real Madrid Por: Administrador

El Milán se vuelve loco por el Real Madrid



 

El directivo del Milán se quedó asombrado con el potencial del club blanco y en concreto con algunos de los jugadores que disputaron aquel partido.



El primero que dejó prendado a Braid fue Gonzalo Higuaín. El argentino fue el artífice de la abultada victoria del Real Madrid en Barcelona al marcar un hat trick. Para colmo, con su selección, ha marcado tres goles más, con lo que Adriano Galliani ha dejado de tener dudas sobre los informes que le ha facilitado el director de fútbol del club italiano.

Por su lado, la progresión de Kaká en los últimos partidos también ha hecho que desde la ciudad de la moda hayan emitido un interés por recuperar al que fue el mejor jugador del mundo en 2004.

Pero no todo es artillería lo que quieren los italianos. Tampoco jugadores que disputaron aquel partido. Se ve que Braid ya tenía informes de partidos anteriores en los que figuran dos jugadores de la zaga madridista.



En primer lugar, Ricardo Carvalho, de 34 años, cuya experiencia puede ser crucial en la defensa milanista, además de una garantía. El portugués finaliza su contrato en junio de 2012. Por otro lado está Sami Khedira. El alemán ha llegado este año al Real Madrid y, de momento, va teniendo minutos, a pesar de algún que otro roce  con José Mourinho. Aprovechando que la relación no es optimista al cien por cien, los italianos quieren intentar meter baza y llevarse al mediocentro del Madrid. Sería perfecto para suplir a Gattusso.

La operación podría hacer que el Real Madrid llegue a ingresar unos 100 millones de euros. Al menos es esa la cantidad que pretende recaudar el club en venta de jugadores el próximo verano. Si los italianos quieres hacerse con medio Real Madrid deberán aflojar la cartera.


Deja tu Comentario