2011-07-13 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Milan sigue pensando en el fichaje de Kaká



Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ha disipado en rueda de prensa las dudas sobre el futuro del equipo sin su máximo accionista, Silvio Berlusconi: "El Milan continuará siendo el gran Milan de Silvio Berlusconi".

"No sólo se queda sino que se queda con las ganas y el entusiasmo de siempre", dijo en alusión a los problemas económicos por los que atraviesa Berlusconi, y que podrían hacer que tuviese que vender el club.



La afición 'rossonera' sigue soñando con la vuelta de Kaká a Milán y no será Galliani quien les quite la ilusión. "Es una operación muy complicada, pero Ricky está siempre en nuestros corazones...", aseguró.

"Tenemos una plantilla muy competitiva, pero si de aquí al cierre del mercado aparece una oportunidad de este tipo iremos a por ella, como siempre hemos hecho", añadió el vicepresidente milanista.

Galliani hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada del equipo, rodeado por el entrenador Massimo Allegri y por los cuatro nuevos fichajes, Phillipe Mexes, Taiwo, Stephan El Shaarawy y Paloschi.
"Quienes esperaban o temían"-continuó- "que los últimos eventos pudiesen debilitar a Silvio Berlusconi, se equivocaban enormemente. El caso Mondadori es, ciertamente, un hecho grave, increíble e incomprensible, pero no incidirá en la política del Milan".

El grupo empresarial de Silvio Berlusconi pagará los 560 millones de euros de multa impuestos el sábado pasado por el Tribunal de Apelación de Milán por el caso Mondadori, de apropiación indebida del grupo editorial italiano, según anunciaron hoy sus abogados.EFE




Deja tu Comentario