2011-11-20 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan solo puede empatar en Florencia



Fiorentina, 0 - MILAN, 0

Partido sin historia en Florencia. Los rivales del Barcelona han sido incapaces de anotar ningún gol y se quedan a las puertas del liderato, puesto que ocupa el Lazio gracias al empate ante el Napoli. El Milan escala a la segunda posición, en igualdad de puntos con el Udinese (este último, con un partido menos, puede acabar la jornada líder).



 

BATE BORISOV, 1 - Dnepr Mogilev, 2

El campeón de la Vysshaya Liga ha perdido en casa ante el colista de la competición. Los goles, todos en el primer tiempo, fueron obra de Renan Bressan por parte del BATE (27') y de Igor Zenkovich (15') y Anton Shramchenko (30') por parte del Dnepr. El BATE solo espera que se termine la Liga para poder sumar el título oficialmente a su palmarés



 

VIKTORIA PLZEN, 3 - FK Mlada Boleslav, 2

Emoción hasta el último minuto en la República Checa. Al descanso, el marcador era de 3-1 para los rivales del Barcelona. Marek Baros ha abierto la lata (14'), ha empatado Václav Procázka (25'), pero el mismo Baros (34') y Petr Jirácek (36') han puesto tierra de por medio. El visitante Petr Johana ha anotado el definitivo 3-2 en el descuento. Esta victoria permite al Plzen colocarse tercero (27 puntos), con un partido más que el líder (Sparta Praha, 33).

 


Deja tu Comentario