2012-07-27 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Milan sólo quiere a Kaká cedido



Y es que, aunque algunos medios italianos sugieren que el Milan estaría dispuesto a pagar una cantidad de entre 10 y 13 millones de euros, ya de por sí irrisoria, lo cierto es que están intentando incluso convencer al Madrid para que Kaká se marche cedido y gratis, y esperan, además, pagar sólo la mitad de su ficha, 5 millones de euros, haciendo que el conjunto blanco siga pagando la otra mitad.

Un gesto que podría entenderse como una broma de mal gusto cuanto menos, teniendo en cuenta que Kaká costó 65 millones de euros hace tres temporadas. El Real Madrid está como loco por desprenderse del brasileño y de lo que le queda por pagar de él, pero no hasta el punto de regalarlo y además tener que seguir desembolsando dinero sin poder disponer de su jugador.



Descartando esta primera propuesta, que avanza 'EcoDiario', Milan y Real Madrid tendrán que ponerse de acuerdo en otros términos. Florentino Pérez tendrá que aceptar que va a recibir poco dinero por el traspaso, pero la opción de Italia parece ahora la única disponible y factible para poder desprenderse de un jugador que ha decepcionado en su etapa como madridista.

Parece que Kaká está ilusionado con volver a Milán y hasta estaría dispuesto a rebajarse el sueldo. Algo indispensable, debido a la reestructuración de un club que va a imponer un tope salarial y que hace pocos días vendió a dos de sus puntales, Thiago Silva e Ibrahimovic, por 62 millones de euros para saldar sus deudas. Sin embargo, traer a Kaká por poco dinero reactivaría el ánimo de una afición transalpina venida a menos tras esas ventas.


Deja tu Comentario