2011-08-20 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milán también va a por Kaká




Por este motivo desde el Real Madrid las negociaciones por el traspaso del brasileño a otro equipo están abiertas a varias posibilidades. El jugador no ha convencido desde que recaló en el Santiago Bernabéu y, después de realizar un gran inicio de pretemporada, su rendimiento ha caído en picado, lo que ha hecho decidir a la directiva y al cuerpo técnico de que definitivamente lo mejor para el jugador y para el club es un traspaso inmediato.

Para el jugador porque de esta forma encontraría la motivación que desde el club blanco no han sabido darle, pese a haberlo intentado en multitud de veces dándole cariño y oportunidades. Por su lado, el club dejaría de tener responsabilidades sobre una ficha algo elevada que asciende a los 10 millones de euros por temporada.



Según "El Confidencial", el Real Madrid lo tiene claro y en las oficinas ya se han empezado a mover los hilos para buscar un mejor destino al brasileño. Si bien su ficha es muy alta y costará que alguien se haga cargo de ella, lo cierto es que hay dos claros candidatos dispuestos a hacerser con el jugador. 

El primero en cuestión es el siempre atento Milán, pero el presidente Galliani, que nunca ha desestimado la opción de ficharlo, no está dispuesto a pagar la totalidad de su actual ficha y vuelve a exigir una rebaja de la misma.

La otra opción, tal y como hemos informado este mediodía, es el Paris Saint Germain, equipo que entrena su amigo y compatriota Leonardo. En cualquiera de los dos equipos tendrá más oportunidades que en el Real Madrid de José Mourinho.




Deja tu Comentario