2011-08-29 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milan, tras los pasos de Khedira



Pese a que el Milan buscaba la manera de poder conseguir la vuelta de Kaká al Giuseppe Meazza, en el conjunto rossonero ya ven como imposible el retorno de uno de sus mitos después de que el propio jugador y Mourinho asegurasen que el brasileño seguirá el Real Madrid.

Viendo que el fichaje de Kaká no será posible, el Milan quiere ahora pescar a otro jugador blanco. El centrocampista francés Mathieu Flamini sufrió una rotura de loa ligamentos de su rodilla derecha por lo que estará seis meses de baja. El conjunto rossonero se ha lanzado al mercado en busca de un sustituto y el elegido no es otro que Sami Khedira. Según ha informado la Cadena Ser, el buen rendimiento ofrecido por Coentrao en el eje del campo más el fichaje de Sahin han hecho que el alemán haya pasado de indiscutible a suplente.



Además, desde la prensa italiana se han dado otros nombres para vestir de rossonero esta temporada como Lass Diarra o Seydou Keita, pero ni el madridista ni el malí están por la labor de fichar por el Milan.


Deja tu Comentario