2011-02-16 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Milan viene a por Sergio Ramos



El defensa internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, no pasa por su mejor momento. Pese a ser indiscutible en la banda derecha se la selección española campeona del mundo, el pasado domingo Mourinho decidió relegarlo al banquillo ante el Espanyol para dar entrada a Arbeloa.

Y es que, según  parece, el andaluz no tiene la confianza del técnico portugués, el mismo que desde su llegada al Real Madrid pedía a Maicon para ocupar la banda derecha de la defensa, algo que a Ramos no le sentó nada bien. Ahora, según informa goal.com, el Milan quiere aprovecharse de la falta de química entre Mourinho y Sergio Ramos para fichar al jugador.



El entrenador del conjunto rossonero, Massimiliano Allegri, ha pedido a los dirigentes la búsqueda de un lateral derecho y/o central de renombre y Sergio Ramos se ha convertido en el objetivo prioritario. Falta por ver si el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse del segundo capitán del equipo que con apenas 24 años lleva más de un lustro defendiendo la camiseta blanca.


Deja tu Comentario