2012-09-05 20:09 Real Madrid Por: Administrador

El Milan volverá a por Kaká en enero



Eso es lo que destaca el portal 'Fichajes y Cracks', que se hace eco de una noticia difundida por 'Calciomercato.com'. Al parecer, la entidad lombarda podría volver a preguntarle a Florentino Pérez por la situación del jugador, que no tiene pinta de que vaya a jugar muchos minutos de aquí al mes de enero. Quizá entonces, piensan en Milán, el máximo mandatario blanco acepte una cesión para quitarse el "muerto" de encima.

La venta de Granero ha aliviado mínimamente el desembolso que tendrá que hacer el club para mantener a un Kaká que se ha convertido en un auténtico lastre económico. También se apunta a que el Milan sí estaría dispuesto a desembolsar una pequeña cantidad el año que viene por recuperar al futbolista, aunque no demasiada, unos 10 millones de euros. Pero quizá sirva para convencer al Madrid. 



Mientras tanto, Kaká fue inscrito por el club en la Liga de Campeones, pero aun así la llegada de Modric le corta completamente el paso. En el mercado invernal habrá más capítulos de este culebrón.


Deja tu Comentario