2011-09-06 19:09 Real Madrid Por: Administrador

El Milan volverá a pujar por Kaká en enero



Pese a que mucho se había hablado de su condición de transferible, el mercado de fichajes veraniego llegó a su fin con Ricardo Kaká como jugador del Real Madrid.

Equipos como Milan, Arsenal o PSG se habían interesado por la contratación del mediapunta carioca, pero ninguno de esos clubes ofrecieron los 30 millones de euros que Florentino Pérez exigía para traspasar al jugador.

Pese a que todavía quedan meses para que llega el mercado invernal, el Milan sigue estando muy interesado en poder anunciar la vuelta de su hijo pródigo a casa. Por ello, según informa el diario Sport, el conjunto rossonero espera poder fichar a Kaká en el mercado de invierno. La intención del Milan es poder negociar con el Madrid un acuerdo económico viable pese al mal momento económico que pasa la entidad presidida por Silvio Berlusconi.

Desde el club italiano esperan que el jugador ayude a cerrar la operación aceptando una rebaja en el salario que actualmente percibe de diez millones de euros netos al año. Y es que pese a que el jugador no parece estar por la labor de aceptar una reducción de su sueldo, Kaká sabe que sólo en el Milan tendrá los minutos de juego que necesita para demostrar a Menezes que puede volver a la selección para disputar el Mundial de Brasil de 2014.




Deja tu Comentario