2012-03-09 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan vuelve a la carga con Mascherano



Mascherano se encuentra muy a gusto en el Barcelona, pero de Italia vuelven a sonar cantos de sirena. El Milan está inmerso, según informa el diario británico 'Mirror', en lo que se podría llamar 'Operación Argentina'.

El conjunto 'rossonero' tiene planeados dos fichajes estrella para la próxima temporada y se da la coincidencia de que ambos son de ese país: Mascherano y Tévez. Y además amigos, lo que podría facilitar las cosas.



Eso esperan en San Siro, aunque en el caso del azulgrana no parezca tan claro que el Barcelona esté dispuesto a dejar marchar a su central-mediocentro. Argumentan que 'Masche' no es titular en el Barcelona en igualdad de condiciones, esto es, si Piqué, Puyol y Busquets están al 100% no habría sitio para él. Eso, y la llegada a Milán del 'Apache', esperan que fuera suficiente para convencerle de cambiar de aires.

Mascherano y Tévez fueron compañeros, además de en la Selección argentina, en el Corinthians y en el West Ham United, y esperan que si consiguen finalmente el fichaje del delantero del City, este pueda intervenir para ayudar a convencer a Mascherano.


Deja tu Comentario