2012-08-24 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milan vuelve a reunirse con el Madrid por Kaká



Según cuentan los medios italianos, principalmente 'La Gazzetta dello Sport', el club transalpino mandó ayer en un viaje relámpago a Ernesto Bronzetti a Barcelona para que éste se reuniera de urgencia con Florentino Pérez y reactivara las conversaciones.

El mismo diario afirma hoy que Bronzetti tiene previsto volver a verse con el presidente blanco hoy en Madrid, y que ambos clubes mantendrán conversaciones a lo largo de estos días. MARCA recoge esta información, añadiendo que la intención del Milan es realizar una ofensiva final por el jugador el próximo miércoles, día del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barça en el Bernabéu.



Adriano Galliani estaría invitado al palco del coliseo merengue para ese choque, por lo que aunque Bronzetti ha acudido a preparar el terreno, sería el dirigente milanista el que realizaría un último intento por Kaká, a instancias de Silvio Berlusconi.

Sin embargo, el Milan sigue en sus trece de pedir al jugador en calidad de cedido, algo por lo que el momento el Madrid no traga. El equipo italiano no tiene el dinero mínimo exigido por los blancos para traspasar al centrocampista, por lo que, por mucha reunión que haya las posturas siguen estando muy distanciadas. Eso sí, si Kaká se queda fuera de la lista ante el Getafe y también frente al Barça en la vuelta de la Supercopa, habrá que ver si Florentino cambia de opinión.


Deja tu Comentario