2012-07-13 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Milán ya tiene el dinero para fichar a Kaká



El dueño del club "rossonero", Silvio Berlusconi, confirmaba ayer la venta de dos de las estrellas milanistas, Ibrahimovic y Thiago Silva, al París Saint Germain por 65 millones de euros. Dinero fresco que entra en las arcas del Milán, que a su vez se ahorrará "150 millones de euros en dos años", en palabras del propio Berlusconi, debido a las altas fichas que percibían ambos futbolistas.

Esto cambia radicalmente el panorama de fichajes en el mercado europeo. Los galos, con su desembolso astronómico, podrían dejar de tener a Modric como otro de sus objetivos, lo que acercaría aún más al croata al Madrid; Y lo que es más importante: El Milán tiene ahora el dinero necesario para fichar a Kaká. El jugador desea volver al que fue el equipo donde desarrolló los mejores años de su carrera, en el club transalpino siempre han visto bien su regreso y el Madrid tendría el hueco que necesita para fichar al balcánico del Tottenham. Todo encaja.



Aun así, es probable que Kaká vuelva "a casa" a condición de rebajarse el sueldo, algo que estaría dispuesto a hacer. El propio Galliani ya dijo hace días que en Milán no podían permitise los emonumentos que el carioca cobra en el Madrid.

Mourinho le dio muchos minutos al brasileño la pasada temporada, pero sin resultados satisfactorios. Kaká tuvo una campaña regular, con altibajos, pese a que no estuvo demasiado tiempo fuera debido a lesiones. Pasó por momentos de buen rendimiento pero muy cortos y no en partidos de gran exigencia, lo que ha hecho que el luso decida que lo mejor es que de por terminada su etapa en el club blanco. 

 



madrid-barcelona.com

 


Deja tu Comentario