2011-04-02 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El 'mini' Villarreal - Barça termina con victoria azulgrana



El partido empezó con mucho ritmo y el marcador se abrió a los tres minutos con un gol del paraguayo Hernán Pérez. El duelo era trepidante y pasada la media hora de juego llegó el empate.

Una pérdida en zona comprometida de la defensa amarilla permitió a Tello realizar un pase interior para que Jonathan Soriano, el máximo goleador de la categoría, definiera con tranquilidad.



Parecía que el Barça B seguiría con su empuje en busca del segundo gol, pero fue el Villarreal B quien volvió a marcar tan solo tres minutos más tarde.

Un centro pasado desde la banda izquierda de Gerard fue bajado con categoría por Castellani para que Hernán Pérez marcara su segundo gol del partido con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Oier.

El partido también fue muy intenso tras el descanso, aunque en este periodo las ocasiones de gol se decantaron del lado del filial barcelonista.



El equipo azulgrana volvió a empatar al cuarto de hora de la segunda mitad. Un saque de esquina desde la banda izquierda del ataque visitante fue rematado con la cabeza por Ilie para mandar el balón al fondo de la red.

El Barça B no se conformó y logró darle la vuelta al marcador en una jugada afortunada en la que un disparo de Saúl desde la frontal acabó entrando en la portería de Mariño tras rebotar en un defensa. madrid-barcelona,com/EFE


Deja tu Comentario