2011-03-04 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Ministro de Industria se acuerda ahora del Barça



Resultaba sorprendente que dinero público fuera a parar al Real Madrid para vender en el exterior la imagen de España, más que nada porque poco o nada ha hecho en el exterior un club que se ha acostumbrado a ser eliminado de Europa cada año en octavos de final. Otros clubs, como el Sevilla o el mismo FC Barcelona, han consechado en los últimos años más méritos en forma de títulos, especialmente el Barcelona, que a sus dos Champions League hay que sumarle la parte, mayoritaria, de gloria que le corresponde por la Eurocopa y el Mundial ganados por la selección española con abrumadora mayoría de jugadores blaugranas.
Ahora Miguel Sebastián parece dispuesto a reparar la injusticia: "Estaría encantado de firmar con el FC Barcelona un convenio de promoción exterior del Estado parecido al que ya se ha suscrito con el Real Madrid y que, en este caso, llevaría el lema de "Visit Spain, visit Barcelona".
El ministro ha confesado que ya se realizaron acercamientos para llegar a un acuerdo con el Barcelona, pero Laporta no dio facilidades para llegar a un acuerdo. "Lo hemos firmado con el Real Madrid porque ha sido más fácil y nos han dado todo tipo de facilidades", dijo.



Deja tu Comentario