2012-02-21 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El míster del CSKA se declara barcelonista



Leonid Slutsky parece que busca protagonismo en las horas previas a su duelo contra el Real Madrid. El míster ruso del CSKA de Moscú parece que quiere calentar aún más el ambiente del apasionante duelo contra el Real Madrid y poner a los madridistas más encendidos en su lucha por conseguir un buen resultado en tierras rusas. Así, este no ha dudado en declarase barcelonista: “El Madrid ha cambiado muchas veces de sistema, pero no le sale nada. ¿El motivo? El Barça es mucho más fuerte. Es imposible encontrar una táctica contra ese equipo”, ha manifestado.

El técnico ruso parece buscar el protagonismo del que será ausente cuando finalice la eliminatoria y el Real Madrid pase a los cuartos de final de la Champions League. Así, también ha buscado su minuto de gloria arremetiendo contra Mourinho y alabando a Josep Guardiola: “A Mou le conozco personalmente, pero Guardiola es más próximo a mí por ser menos escandaloso y hablar de los jugadores más que de sí mismo”, aunque ha intentado suavizar esta opinión: “Es mucho más fácil seguir el método de Mou, que lo ha ido perfeccionando en el Oporto, el Chelsea, el Inter y el Madrid. Cada cual, mejor. Su metodología es muy moderna. Consigue reproducir en los entrenamientos el juego real de los partidos y eso es muy difícil”.



Por último, Slutsky también ha tenido para repartir entre los jugadores madridistas, hablando de la acción de Pepe y Messi en la Copa del Rey, en la que se ha atrevido a enjuiciar al luso apuntando que “debería ser sancionado”.


Deja tu Comentario