2015-06-25 21:06 Real Madrid Por: Administrador

El míster pone fecha a las altas y a la bajas



Ximo Puerta

El 11 de julio el Real Madrid saldrá hacia Australia en su gira de pretemporada, y para aquel entonces, Rafa Benítez, el nuevo técnico del Santiago Bernabéu, ya ha dicho a los directivos que quiere cerrados todos los casos que de momento mantienen en vilo a la afición madridista. Hablamos de la marcha de Iker Casillas, de la renovación o no de Sergio Ramos y de la llegada definitiva de David De Gea, básicamente. 



El entrenador madrileño no quiere poner en marcha su proyecto deportivo sin que antes estén resueltos estos capítulos, pues es consciente que los tres temas podrían desconcentrar al vestuario y agitar demasiado la presión de los medios de comunicación hacia el equipo.

Conviene recordar que después de la gira en Australia, el Real Madrid iniciará otro viaje, en este caso uno que le llevará a China. Entre ambos destinos, Benítez podrá disponer de 21 sesiones de trabajo con el equipo, y el exentrenador del Nápoles quiere aprovecharlas al 100% y con aquellos jugadores que realmente acaben estando durante toda la campaña que espera. Ahora Florentino Pérez ya lo sabe. Para el 11 de julio, los deberes tienen que estar hechos. 


Deja tu Comentario