2015-10-19 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El mítico programa Punto Pelota todavía existe



Fernando Rojo

Nadie lo esperaba… ¡pero han vuelto! El programa que triunfó de la mano de Josep Pedrerol y luego cayó estrepitosamente, 'Punto Pelota', está de nuevo en la parrilla televisiva de Intereconomía. No quieren ser como antes, y han cambiado todo: desde el presentador, hasta el horario donde se podrá visualizar.



‘Punto Pelota’ se emite de lunes a viernes, a partir de las 20:45 horas, y finaliza a las 22h. Por lo tanto, tiene una duración bastante más corta que el antiguo, o que el nuevo formato de Pedrerol, ‘El Chiringuito de Jugones’. En una hora y cuarto quieren dar todo, no quieren hacer esperar hasta la madrugada y pretenden dar un show rápido, divertido y ameno.

El ‘nuevo’ programa cuenta con algunos rostros importantes de la televisión y diarios deportivos como el subdirector de Marca, Carlos Carpio; el director de As TV, Javier Matallanas; y otros como Joaquín Maroto, Pedro Pablo San Martín, David Sánchez, Ramón Fuentes, Juan Gato, Rubén Uría y José Vicente Hernáez.

Intereconomía sufrió un cambio radical y en algunas comunidades autónomas ya no se puede seguir por el TDT, pero sí se puede ver a través de Movistar+ o ONO.




Deja tu Comentario