El mítico Sepp Maier responde por Ter Stegen

El mítico Sepp Maier responde por Ter Stegen

2014-04-23 | Administrador

TS

En el día en el que el Bayern Múnich se enfrenta al Real Madrid, el mítico portero del equipo alemán, Sepp Maier ha estado por Barcelona visitando el Museu del FC Barcelona y ha atendido a AS concediéndoles una entrevista en la que no deja de alagar al portero Ter Stegen, uno de los fichajes más esperardos en Can Barça "Es un superportero. Joven. Sería un buen fichaje si finalmente se concreta", ha confesado. 

Aunque Maier asegura que no tiene nada que ver con Valdés "Ter Stegen es un muy buen portero, que sabe utilizar muy bien los reflejos en tiros cercanos y que tiene muy buena colocación". Sobre su habilidad con los pies "debe ser bueno con las manos. Hay que felicitar al Barcelona por su acierto, aunque creo que el mejor portero del mundo lo tiene el Bayern de Múnich y se llama Manuel Neuer".

Sobre el cruce de semifinales del Real Madrid contra el Bayern no duda que los alemanes ganarán "pienso que ganaremos en el Bernabéu por 0-2, aunque tampoco descarto que haya un empate. La idea es lograr un buen resultado para el partido de la semana que viene en Múnich. El Real Madrid está muy fuerte. Desde que perdió contra el Barça en la Liga, encadenó malos resultados frente al Sevilla y luego el Borussia de Dortmund. Pero juega bien al fútbol y estabilizó aquel momento. Viene de ganar la Copa del Rey contra el Barcelona hace unos días. No será sencillo para el Bayern, pero deseo, de todo corazón, que sigan con una racha que tuve en el Santiago Bernabéu"

Preguntado sobre el técnico ahora en Múnich, Pep Guardiola, Maier da las gracias al FC Barcelona "¡Menudo entrenador tiene el Bayern! Tenemos que darle las gracias al Barcelona, que dejó salir a un técnico como él. Gracias a eso, en el Allianz tenemos a un preparador increíble, un súper entrenador que está haciendo muy bien las cosas".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com