2013-10-03 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El modelo de Txiki y Soriano se estrella ante Guardiola



El Bayern de Múnich ha empezado muy acelerado la competición europea. Tanto, que en el partido cumbre de la jornada europea, el que enfrentaba al equipo de Guardiola con el de Pellegrini, el Manchester City, en Maine Road, quedó en un paseo militar del equipo alemán, que impuso su ley ante un rival que fue incapaz de plantar cara en ningún momento.

Tirando de la filosofía Barça, del juego de toque y control, y añadiendo los valores innatos del Bayern de Heynckes basados en el poderío físico, la aparición del Bayern en el campo del Manchester City se ha producido como un rodillo. La entrada tardía de Silva y Negredo en los últimos compases del partido proporcionó aire el equipo inglés, que ya perdía 0-3 en el minuto 59 gracias a los goles de Ribèry, Muller y Robben.



El gol final de Negredo maquilla el resultado, pero ha dejado al descubierto las carencias de un proyecto que no acaba de consolidarse. Tanto Ferran Soriano como Txiki Begiristain están en el dispadero en sus funciones como director general y director deportivo del Manchester City porque su proyecto no acaba de consolidarse y el rendimiento del equipo no está a la altura de la inversión que se ha realizado en fichajes.


Deja tu Comentario