2015-08-11 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Mónaco se lleva a otra de las grandes promesas del Barça



Fran Álvarez, jugador juvenil del FC Barcelona, ficha por el Mónaco. Uno de los jugadores más prometedores de la cantera azugrana firmó este lunes un nuevo contrato que le convierte en jugador del club monegasco.

El jugador catalán ha sido siempre una de las grandes perlas de la cantera barcelonista. Sin embargo, las lesiones han sido su gran cruz en los últimos años. Jugador de la generación del 96, ya empezó a darse a conocer en el torneo de Maspalomas del año 2008, en el que fue nombrado mejor futbolista.



Las lesiones han sido una rémora insalvable para Fran. La última fue una rotura de menisco de la que fue operado hará un año. Estaba en el juvenil A barcelonista y lo que tenía que ser una lesión de unos tres meses se complicó hasta el punto que no recibió el alta médica hasta final de temporada. Solo pudo llegar a jugar unos minutos en el último amistoso que jugó el juvenil barcelonista. Era en Artés, le hicieron un penalti y él mismo lo transformó. Fue su último gol como barcelonista.

Fran Alvarez, por edad, ya no podía jugar esta temporada en el juvenil del Barça. El club le ofreció la posibilidad de renovarle y cederle a algún equipo, a ver si por fin las lesiones le respetaban y podía demostrar lo buen jugador que es. Pero finalmente, el lateral izquierdo barcelonista, ha encontrado acomodo en el Mónaco. Ha firmado por cuatro temporadas y de entrada jugará en el filial del equipo monegasco.


Deja tu Comentario