2014-06-30 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Falcao se mueve para fichar por el Real Madrid



T. R.

El Mónaco se va a sentar con el Real Madrid para hablar del futuro de Falcao de acuerdo con el pacto que tienen Dmitry Rybolovlev, presidente del Mónaco y el delantero colombiano. Aunque la operación para que el jugador vista de blanco está todavía en su fase inicial, en los despachos del Santiago Bernabéu están confiados en llegar a un final feliz ya que la voluntad del delantero colombiano no admite dudas: jugar en el Real Madrid.



Según ha publicado el diario deportivo AS, Falcao ha rechazado una oferta del Manchester United y otra del Chesea, y tranquilizó al dueño del Mónaco: “puede estar tranquilo, no le traicionaré salvo que me llame el Madrid”. Así pues la tranquilidad le va a durar poco a Rybolovlev, porque aunque se niegue a ir a la Premier Falcao está como loco ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid. A su favor, la presencia en la operación de Jorge Mendez, el representante de Cristiano Ronaldo que mantiene una excelente relación con Florentino Pérez. Cuando está Mendes por medio de un negocio, nada es imposible. Y en las próximas horas tratará de hacer valer esa cláusula firmada hace un año que obliga al Mónaco a aceptar una oferta procedente del club blanco.

Falcao llegó al Mónaco procedente del Atlético de Madrid el pasado verano por 45 millones de euros y firmó por cinco temporadas a razón de 14 millones netos por año. La preocupación ahora del Real Madrid es conocer el estado físico del delantero, que se ha perdido el Mundial por la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El fisio de confianza de Cristiano Ronaldo, Joaquín Juan, ha visitado a Falcao y ha apuntado un futuro esperanzador para el jugador: “el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ha cicatrizado a la perfección. Sólo le falta coger fondo físico”.


Deja tu Comentario