2013-05-17 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Mónaco apuesta por Valdés...y por otro jugador del Barça



Joan Tubau

La inyección económica que ha aportado Qatar al París Saint Germain le ha permitido construir un equipo formado por una constelación de estrellas y obtener rápidamente el título de campeón francés. Y Dmitry Rybolovlev, el magnate ruso que ha adquirido el Mónaco, quiere repetir la experiencia parisina en el principado monegasco. Le sobra el dinero y quiere darse el gustazo de reunir en Montecarlo a un buen ramillete de futbolistas de primer nivel. El primero, Radamel Falcao. El segundo, Víctor Valdés. Y el  tercer objetivo es Dani Alves, El técnico hispano-francés Luis Fernández ha ofrecido la noticia del interés del Mónaco por los dos jugadores barcelonistas en la emisora Radio Montecarlo, de la que es colaborador.



El Mónaco está dirigido actualmente por Claudio Rainieri, que ha consegukdo el ascenso a la primera división francesa de una forma arrolladora y que dejará su plaza a Roberto Mancini, recientemente despedido del Manchester City. El magnate ruso se interesó por Mourinho, pero Jorge Mendes, su representante, le hizo ver que en este momento el Mónaco no es equipo para el técnico portugués. A cambio, le ofreció a Aitor Karanka, pero la propuesta fue desechada y todo hace indicar que será el italiano el responsable técnico del equipo monegasco la próxima temporada.

El súper equipo que pretende construir el Mónaco con Falcao, Valdés y Alves podría recibir también al argentino Tévez, que arde en deseos de dejar Manchester y que ficharía encantado por el club monegasco. El Mónaco quiere dar que hablar y con la identidad de sus objetivos es fácil que se convierta en un grande de Europa esta misma temporada si consigue reunirlos a todos en el estadio Luis II.

Deja tu Comentario