2013-06-12 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Mónaco ofrece ¡100 millones! por Cristiano



El dueño del recién ascendido a la Ligue A francesa sigue empeñado en confeccionar un equipo plagado de estrellas a golpe de talonario. Tras fichar a James Rodríguez, Moutinho y Radamel Falcao por 130 millones de euros (128,7 para ser exactos) el equipo del Principado ha se prepara para hacer su movimiento más audaz aprovechando la frustración, según el medio inglés, del delantero portugués en Madrid, y el hecho de que aún no ha renovado para tentarle con un salario anual de 20 millones euros (por los 18 más incentivos que ofrece el Madrid).

Mónaco están siguiendo de cerca las negociaciones de Ronaldo con el Real Madrid para renovar su contrato. Si no hay acuerdo, el fichaje se anunciaría a finales de julio o agosto, siempre según el citado diario. Y añade, "ha habido conversaciones entre el Mónaco y gente cercana a Ronaldo en los últimos 18 meses y las dos partes se reunieron a principios de este año".



A pesar de que el equipo dirigido por Ranieri no jugará la Champions, los dirigentes del club basan sus opciones para que Ronaldo vista su camiseta en que "se siente poco apreciado en Madrid y cree que merece un aumento de sueldo".

Mientras salen estas noticias, Ronaldo y Florentino parecen seguros y tranquilos de que no habrá ningún problema en la renovación del crack portugués por el Real Madrid.


Deja tu Comentario