2013-09-21 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Mónaco se apresura para conseguir el 'sí' de Valdés



A partir de enero, Víctor Valdés va a ser la ganga del mercado. Su excelente rendimiento empieza a ser por fin reconocido a nivel europeo y, por si fuera poco, no habrá que pagar traspaso por él. Eso le dará derecho a tener un salario alto.

Un sueldo al que sólo podrán hacer frente los clubes más adinerados del panorama continental, véase Manchester City, Bayern de Münich, PSG o Chelsea. Y el Mónaco, claro. La entidad rojiblanca sabe del interés del resto de equipos y se ha propuesto tener cerrada una respuesta positiva del meta para el primer mes del próximo año. Si es posible, oficializar incluso el acuerdo.



Y, si bien es cierto que el Mónaco tiene mucho dinero y podrá acometer la operación de fichar al de l'Hospitalet, también lo es está que deberá estar centrado en ser equipo de Champions League la temporada que viene. Lo contrario podría alejar la opción de Valdés, puesto que éste quiere seguir compitiendo al máximo pese a salir del Barça.

Otro dato que refrenda el interés monegasco es que para esta temporada ha conseguido la cesión de Romero, el meta argentino de la Sampdoria. Una opción que tiene todos los visos de ser un parche hasta la llegada del actual portero culé.


Deja tu Comentario