2014-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

A Zinedine Zidane le tienta el AS Mónaco



Zinedine Zidane podría verse tentado próximamente por el Mónaco para ocupar el banquillo del conjunto delPrincipado. Claudio Ranieri está en la cuerda floja, ya que no termina de convencer a los directivos monegascos, y Zidane es apuntado por el portal Football Direct News como el posible relevo del italiano en el conjunto de la Ligue 1. El dueño del Mónaco, Rybolovlev, sueña con dar un golpe que resuene en todo el panorama continental.

Sin embargo, Zidane por el momento no tiene intención de dar el salto. La idea del francés es continuar como ayudante de Ancelotti, aprendiendo en el Real Madrid antes de decidirse por un cargo como primer entrenador. El Mónaco intentará convencer a base de billetes al ex futbolista galo, pero todo indica que la respuesta de Zizou será, por el momento, negativa.



Zidane cuenta con varias novias en el mercado. El exfutbolista francés aún no ha tenido la ocasión de ponerse al frente de un club de fútbol en solitario, pero a pesar de eso son varios los clubes para los que ha sonado. Y no sólo eso, sino también como posible candidato al banquillo de la Selección Francesa en un futuro no muy lejano sustituyendi a Deschamps.


Deja tu Comentario