2014-08-08 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Mónaco ya da por perdido a Radamel Falcao



A. García

En Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid. Tanto es así, que según el diario ‘The Guardian’, el Mónaco le dijo a emisarios del Liverpool que el acuerdo con el conjunto blanco está cerca de ser cerrado: “El destino de Falcao está en el Bernabéu y el acuerdo está cerca de ser cerrado”.



De acuerdo con el medio inglés, el Liverpool buscaba en el colombiano la alternativa a Luis Suárez, pero se han encontrado con esta ‘mala noticia’ para ellos. Además, aseguran que el Manchester City también estaba interesado en él, pero en calidad de cedido para evitar el ‘Fair Play Financiero’.

La directiva del Real Madrid quiere cerrar su contratación cuanto antes, pero antes de hacerlo deben cerrar diferentes casos, como el traspaso de Di María, puesto que con él en la plantilla, ya cumplen el cupo de extracomunitarios (son 3: Di María, Keylor Navas y James Rodríguez). La predisposición de Falcao a fichar por el Madrid está siendo más que evidente, puesto que su agente, Jorge Mendes, informó a Florentino que está dispuesto a bajarse su ficha (14 millones) a la mitad (7 millones).

El acuerdo para la cesión se cerraría en unos 12,5 millones de euros, con una posible opción de compra al finalizar la temporada. El colombiano, aparte de Liverpool y City, también cuenta con ofertas de la Serie A, pero su sueño es jugar en el Madrid y está cerca de poder hacerlo realidad de una vez por todas.




Deja tu Comentario