2013-05-24 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Mónaco ya luce chequera y apunta al Barça



Héctor Planas

La directiva del FC Barcelona se frota las manos con la llegada del magnate Dmitry Rybolovlez, que este mismo viernes ha reventado el mercado de fichajes incorporando a João Moutinho y James Rodríguez por 70 millones de euros.



Ambos futbolistas dejarán de vestir la camiseta del Porto y firmarán por cinco temporadas con el Mónaco, que pretende batallar con el PSG en la Ligue 1 a base de talonario y convertirse en un grande de Europa. Mientras tanto, el dirigente portugués y presidente del Porto, Pinto da Costa, sigue ejerciendo como el mejor negociador del mundo.

Ahora le llega el turno al Barça, que no debe desaprovechar los millones de Dmitry Rybolovlez para hacer caja. Víctor Valdés ha pedido marcharse gratis este verano, pero la Junta Directiva quiere sacar al menos 15 millones por la venta del cancerbero al club monegasco.

Dani Alves, por su parte, es otra pieza azulgrana que puede marcharse este verano. El lateral brasileño mantiene un buen caché en Europa, por lo que el Barça quiere presionar con su salida para pagar parte del fichaje de Neymar. El destino del defensa barcelonista también podría estar en el Principado.




Deja tu Comentario