2015-01-29 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El "monosilábico" Tomás Roncero se cubre de gloria



Fede Peris
Después de recurrir sin éxito a la ouija para que el Espíritu de Juanito permitiera al Real Madrid disfrutar del honor de enfrentarse al Barça en los cuartos del final de la Copa del Rey, a Tomás Roncero se le pone en contra la hemeroteca y su historial en las redes sociales. Es lo que tiene pecar de soberbia y prepotencia antes de tiempo, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Lo escrito escrito queda, en muchos casos para vergüenza del autor.
 
Las redes sociales echan humo en las últimas horas recordando dos profecias de Tomás Roncero en twitter. La primera, del 10 de agosto de 2013: "Ya sabemos que Neymar es capaz de meter goles a Tailandia y Malasia. Sólo falta saber qué hará ante equipos de verdad". Parece que, entre los equipos de verdad, Tomás Roncero no cuenta ni con el Real Madrid ni con el Atlético de Madrid.
 
La otra es del 5 de noviembre de 2013: "Lo reitero y lo mantengo. @JeseRodriguez10 es mucho mejor que Neymar. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio". Efectivamente, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. También a él,
que hoy ha tenido un día desafortunado en su artículo de As  convirtiendo la palabra "ojalá" en monosilábica, en una particular revisión de la gramática española. Y es que "ojalá" es tan monosílabo como Jesé mejor que Neymar.
Pero eso a Tomás Roncero le da igual. Él está peleado con la realidad y prefiere vivir en su mundo virtual, el de los sueños que para él son realidades.
 
De todas formas, en honor a la verdad, hay que recordar otras profecías de Roncero en las que veía en Neymar al mejor futbolista del planeta durante los próximos diez años. Era cuando parecía que Neymar iba a fichar por el Real Madrid. En cuanto se vistió de blaugrana, sus profecías cambiaron de color. Así de fácil es cambiar de color.

Deja tu Comentario