2012-02-15 09:02 Real Madrid Por: Administrador

El monumental enfado de Florentino Pérez



La elección de la sede de la final de la Copa del Rey está comenzando a sacar de quicio a Florentino Pérez. El presidente madridista ha contestado por activa y por pasiva a las insistentes muestras de todas las partes a celebrar la final en el estadio blanco con un no rotundo, pero el último hecho se produjo en el día de ayer, cuando el máximo representante blanco fue tajante con Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol Español, al que le contestó molesto y a viva voz: “Te dije que no se jugará en el Bernabéu”.

Florentino no ha parado de recibir llamadas por parte de todas las partes, sobre todo de la RFEF, y comienza a estar bastante harto de que no se le entienda a la primera, por lo que fue rotundo con Jorge Pérez para que comenzaran a plantearse otra sede para la final que no fuera el Bernabéu, la cual está descartada.



Los directivos madridistas están muy molestos con la RFEF y sus insistencias y cree que estos responden a las presiones de Barcelona y Athletic de Bilbao, los cuales conoce  de primera mano la decisión. El Madrid tiene obras, el concierto de Bruce Springsteen y quiere albergar la fase de clasificación del Castilla a Segunda División B, razones suficientes para negarse a albergar la final, pero parece que las partes no entran en razón.


Deja tu Comentario