2013-05-08 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El mosqueo de Abidal con el Barça



David Venditelli, representante de Eric Abidal, ha mostrado el descontento del jugador francés por el trato que está recibiendo del FC Barcelona en las últimas semanas. En declaraciones a RAC1 ha dicho: "Abidal comienza a estar decepcionado por el tiempo que tarda el Barça. Para él es cada vez más díficil de aceptar, no si continua o no en el Barça, sino la espera en sí misma".

Venditelli reconoció que la directiva le había ofrecido a su jugador "ocupar un cargo honorífico dentro del organigrama del club", pero Abidal se siente con fuerzas para continuar su carrera como futbolista y "sigue buscando una respuesta deportiva a su situación".



Ni Abidal ni su representante están reclamando caridad al FC Barcelona ni que se le renuve por cuestiones humanitarias después de haber superado una larga enfermedad. Lo que desea el jugador francés es que la directiva del FC Barcelona, que es su primera opción, se defina, para tomar él una determinación respecto a su futuro. Sorprende esta indefinición de la directiva por cuanto hace apenas un par de meses para el presidente los títulos eran lo de menos y lo importante era recuperar a Tito Vilanova y Abidal. También hace unas semanas Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente responsable de la parcela deportiva en el club, aseguró que Abi quedaría automáticamente renovado si volvía a jugar. Abidal ha vuelto a jugar pero algo ha cambiado para que la palabra del directivo quede en entredicho.


Deja tu Comentario