2013-08-27 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El mosqueo del Tottenham con el Real Madrid



Edu Soler

El culebrón Bale abre un nuevo capítulo. Hace unas horas, todos hablábamos que su fichaje por el Real Madrid era un hecho, pero lo cierto es que la actitud del Real Madrid no ha gustado nada al Tottenham y su presidente, Daniel Levy, se está planteando romper el acuerdo. De hecho, el máximo mandatario de los Spurs ya se ha puesto en contacto con el Manchester para ofrecerle al jugador galés.



La escapada de Gareth Bale a Marbella enfureció a Levy y la puesta a la venta de la camiseta número 11 con el nombre de su todavía jugador le hizo plantearse abandonar las negociaciones con Florentino Pérez y buscar otra alternativa para desprenderse del su futbolista. Está claro que el galés no volverá a jugar con el Tottenham, pero ahora falta saber dónde militará la próxima campaña.

Levy no quiere que vaya al Real Madrid, por lo que ya está sondeando otros colosos de Europa para que paguen los 100 millones de euros que pide por él. Sólo el United podría hacer frente a esa cifra y es el principal adversario del conjunto blanco. 

Pese al tremendo mosqueo de los dirigentes londinenses, la operación está prácticamente hecha y sería muy raro que se rompiera en las próximas horas. Sea como fuere, en el mercado todo es posible y deberemos estar muy atentos. 




Deja tu Comentario