2012-05-18 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El motivo del enfado de Higuaín



Los aficionados, el vestuario, el cuerpo técnico y hasta la directiva se ha conjurado en este final de campaña para intentar convencer a Higuaín de que no debe abandonar el Real Madrid. Todos quieren que el ariete argentino continúe un año más en el equipo madridista y siga deleitando al Bernabéu con sus goles, pero él se lo piensa.

En los últimos meses la sombra del Kun Agüero volvió aparecer en la prensa de Madrid, algo que no gustó al ‘Pipa’. Higuaín guarda una gran amistad con el delantero del Manchester City, pero más allá de eso, él cree que esta situación pudo venir por alguna filtración del club y eso le ha hecho escuchar otras ofertas.



Su entorno coquetea con el Paris Saint Germain y la Juventus, y el Madrid no quiere venderle. En el club niegan que ellos tengan que ver con las portadas en las que se hablaba de un posible trueque, ellos quieren a Higuaín, pero el futbolista se mantiene al margen y no da una respuesta. El tiempo dirá, si Gonzalo se queda o se va, pero el Madrid no cejará en su empeño de hacerle ver que no estará en otro sitio mejor que en el club madridista. 


Deja tu Comentario