2014-01-06 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El motivo por el que Neymar fue suplente ante el Elche



Alexis Sánchez fue el único jugador sudamericano que jugó ante el Elche de inicio y la gran sorpresa de la alineación. Con las vacaciones aún muy cercanas, el Tata Martino optó por dar minutos a los jugadores nacionales que ya hacía más días que habían vuelto al trabajo. Alex Song, obligado por la sanción de Busquets, y Alexis fueron los dos únicos futbolistas en el once titular que se incorporaron a los entrenamientos en el grupo el día 2 de enero.

Lo más sorprendente fue la no titularida de Neymar, el jugador de la plantilla que más vacaciones había tenido después de marcharse a Brasil antes que sus compañeros, puesto que ante el Getafe estaba sancionado. Todos esperaban la vuelta de Neymar en el equipo titular pero finalmente no fue así y Martino decidió apostar por Alexis. ¿Por qué?



Gerardo Martino quiso explicarse en rueda de prensa y justificó su elección. "Vi mejor a Alexis en los últimos entrenamientos y había que poner a uno", comentó el técnico argentino, que agregó que le dio "la sensación" de que el chileno estaba más a punto. 

El partido acabó dándole la razón a Martino, aunque parece claro que en el próximo partido de Liga, ante el Atlético, Neymar tiene un hueco fijo en el once titular, así como Messi. Pedro y Alexis, se disputarán el puesto que queda.


Deja tu Comentario