2016-11-26 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El motivo (secreto) del permiso de Luis Enrique a Aleix Vidal



Durante estos últimos días han surgido muchos rumores sobre el permiso que le ha dado Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, a Aleix Vidal. El lateral de Puigpelat se ausentó en los dos últimos entrenamientos del club y no ha entrado en la convocatoria del partido contra la Real Sociedad en Anoeta "por motivos personales", según ha mantenido siempre el conjunto azulgrana. Estos "motivos personales" son que el viernes se casó con su pareja, Lorena, en Almería, según ha adelantado Mundo Deportivo y ha podido corroborar Madrid-Barcelona.

Este permiso, tal y como ha asegurado Luis Enrique en rueda de prensa, se lo pidió hace un mes, y el técnico asturiano aceptó sin rechistar. Ahora queda por conocer si pedirá los 15 días de permiso que le corresponden por haberse casado, de ser así, se perdería el Clásico del próximo sábado contra el Real Madrid en el Camp Nou. El catalán entró en la última convocatoria contra el Celtic de Glasgow. Todo parece indicar que este invierno se marchará cedido a algún equipo de España, o bien de Italia, país desde donde muchos grandes han mostrado interés en él.



Desde Madrid-Barcelona aprovechamos para felicitar a Aleix Vidal por su enlace matrimonial con su pareja, Lorena, la cual es la madre de su hija, Chloe.


Deja tu Comentario