2012-02-02 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

El motor diésel del Barça agota al Zalguiris



El primer cuarto ha sido claramente para los azulgranas. Los de Xavi Pascual se han puesto los galones de favorito y han empezando dominando con solvencia en la cancha y en el marcador. Los 10 puntos de ventaja conseguidos en el primer cuarto hacían presagiar un partido tranquilo, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que en el segundo cuarto el Barça ha empezado a  sufrir. Los visitantes han sabido contrarrestar los ataques azulgranas y han aprovechado las contras para igualar el marcador. El control de las faltas realizadas por el Barça también lo han sabido gestionar muy bien y les ha ayudado para mantenerse al ritmo de los locales.



El tercer cuarto tampoco ha empezado muy esperanzador para los azulgranas. El Zalguiris ha salido enchufado y ha anotado los primeros puntos. Pero enseguida los de Pascual se han puesto el mono de trabajo y han empezado a  picar piedra. Uno tras otro, los rebotes iban siendo para los azulgranas, que han aprovechado los errores de los visitantes para ponerse por delante y ampliar la ventaja hasta los 9 puntos con los que se ha llegado al último cuarto.

Un último tramo que ha sido un paseo para el Barça de Pascual. No por lo fácil, que no lo ha sido, sino por el espectáculo y la entrega que han ofrecido a los presentes en el Palau, entre los que estaba Pep Guardiola junto a sus hijos, que seguramente mañana tendrán fiesta en la escuela debido al temporal que ocupa Catalunya y parte del estado en este momento.


Deja tu Comentario