El mourinhizado Eto´o raja contra Guardiola

El mourinhizado Eto´o raja contra Guardiola

2014-03-24 | Administrador

TS

El camerunés, Samuel Eto´o, ha abierto la caja de Pandora en el programa `Le club du dimanche´ de beIN Sports donde no se cortó al hablar de su ex entrenador en el FC Barcelona, Pep Guaridola. Aunque ambos coincidieron poco con Can Barça, Eto´o habló sin tapujos sobre lo que opinaba del catalán.

"Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto'o", ha asegurado el ahora delantero del Chelsea. Estas declaraciones destacan ya que con la llegada de Guardiola al banquillo del FC Barcelona, se especuló con que Pep no quería a Eto´o en el equipo y que quería que saliera del club al igual que pasó con Ronaldinho y Deco, y aunque estos dos salieron del club, Eto´o aguantó una temporada más y en la segunda del técnico de Santpedor en el banquillo exigió la salida del camerunés.

El delantero asegura que "yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas".

Las críticas del camerunés hacia Pep Guardiola no han cesado durante toda la entrevista y ha llegado a asegurar que "la verdadera historia es que Pep no ha respetado las cosas internas del fútbol".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com