2012-08-27 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Mourinho más auténtico: "La culpa, de los jugadores"



"En los últimos partidos hemos trabajado más que nunca la organización defensiva a balón parado. No podemos hacerlo más en sólo dos días. Si luego hay algún jugador que no cumple con su misión es un aspecto que no puedes trabajar", dijo Mourinho, pasándole directamente la patata caliente a sus futbolistas.

Habría que estar en la cabeza de cada uno de los jugadores del Real Madrid para saber qué pensarán de estas palabras de su entrenador, que les echa a los leones públicamente en vez de apoyarles y reconocer lo que nunca reconocerá: Que él tiene la culpa de muchas de las cosas que pasan en el Madrid.



Mou prosiguió con su ataque: "No hay queja ni física ni tácticamente. Hemos dominado, pero no jugado bien. Ha sido un partido inaceptable". ¿Qué clase de ánimos son esos para unos jugadores que dentro de dos días tienen que pelear por el primer título del año contra el Barça?

Además, el portugués habló siempre en primera persona cuando se refirió a los malos resultados del Madrid en este comienzo de temporada: "Nunca había hecho 100 puntos y 120 goles. Cada temporada pasan cosas nuevas". Y es que Mourinho sólo habla de sí mismo. Se ve como alguien externo al Madrid, al que sólo le interesa su carrera personal, no lo que le suceda a su equipo. 



Deja tu Comentario