2012-08-24 02:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Mourinho más cínico vuelve a mentir



La frase más destacada del luso en la Sala de Prensa del Camp Nou fue sobre el linier: "No me ha gustado el primer gol del  Barcelona porque ha sido un error del guarda línea, pero no pasa nada". Y es que protestar es uno de los deportes favoritos de Mou, al que le gusta más jugar fuera que dentro del campo.

A Mourinho no se le ha pasado por la cabeza considerar que es él el que está en un error, ya que el gol de Pedro es completamente legal, según se demuestra en las imágenes, en las que el extremo azulgrana parte con los pies por detrás de Coentrao en el momento en el que Mascherano efectúa el pase. Más le valdría darse por satisfecho con el resultado cosechado a tenor del juego desplegado por su equipo.



No contento con ello ha atizado de nuevo al colegiado, asegurando que ha interferido demasiado en el encuentro: "Me han gustado los tres equipos", ha subrayado, olvidándose de la posible falta de Ángel Di María en el segundo gol del Madrid y del penalti que ha cometido Arbeloa en el segundo tiempo. Tampoco comentó las reiteradas faltas de su equipo que ha permitido el colegiado y ni las tarjetas que le ha perdonado a los merengues.

Otro episodio lamentable en cuanto al arbitraje y peor aún, de un entrenador que no debería haber ocupado el banquillo en el partido de esta noche por su agresión a Tito Vilanova el pasado curso.


Deja tu Comentario