2013-12-12 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid echa el cerrojo a su portería



Si la fragilidad defensiva fue el principal problema del equipo de Ancelotti a principios de temporada, el Real Madrid vive actualmente su mejor momento defensivamente. El conjunto madridista lleva tres partidos consecutivos con la portería a zero. Iker Casillas en dos ocasiones -ante el Xàtiva en Copa y el Copenhague en Champions- y Diego López en Liga contra el Valladolid no han tenido que sacar ningún balón del fondo de su portería.

Además, los de Ancelotti llevan ya más de un mes en que solo han encajado un gol, el de Umut Balut del Galatasaray en un encuentro que acabó con una contundente y fácil victoria por 4 goles a 1. Anteriormente, los blancos vencieron al Almería por 0-5 en el partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterraneos, mientras que después del Galatasaray, el Madrid ha encadenado tres partidos sin recibir ningún gol.



Además, el Madrid ha conseguido esta fiabilidad alternando dos guardametas en el puesto -Diego López en Liga y Casillas en Copa y Champions-, lo que demuestra dos cosas. En primer lugar, que el Real Madrid cuenta con dos guardametas excelentes y contrastados; en segundo lugar, que la defensa también tiene mucho que ver en todo esto. Y si la defensa está bien y no comete errores, con la facilidad goleadora del equipo, al Madrid no habrá quien le pare.


Deja tu Comentario