2011-02-16 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El 'Muerto' sigue muy vivo



Raúl González Blanco está de enhorabuena. El delantero internacional del Schalke 04, además de ser el autor del gol de su equipo ante el Valencia,  ha renovado durante  cuatro años más con la multinacional deportiva Adidas para patrocinar sus productos, "independientemente de donde juegue el futbolista", confirmó a Efe su agente, Ginés Carvajal.


La firma oficial del acuerdo, que ya estaba pactada verbalmente desde hacía tiempo, se produjo el pasado lunes por la noche. Adidas vestirá y calzará a Raúl sea cual sea la situación deportiva y el destino del ex jugador del Real Madrid en las próximas cuatro temporadas.



Raúl dijo al final del encuentro que se encuentra "feliz" con el trato dispensado por su club y su afición, que acude en masa al Veltins Arena vestido con la camiseta azul prusia de Raúl del Schalke, club que también viste Adidas y que es patrocinador del equipo germano. Raúl, de esta forma, cierra su carrera deportiva con la firma alemana, con la que lleva unida durante toda su trayectoria profesional.







Deja tu Comentario